Portafolio De Servicios

La Armonía, S. A. cuenta con un equipo altamente calificado y con muchos años de experiencia, formado por inspectores de daños para avería particular, Ajustadores de seguros, Ingenieros y Prácticos navales para inspección de daños en buques, escotillas, casco, equipo de abordo, bunker, carga a granel, daños parciales y totales en contenedores refrigerados y secos, investigación de casos por daños en transportes, prevención de daños, segregación, en fin… en todo el campo del seguro de mercancías.

La Armonía, S. A. es la herramienta a su alcance, para procesar sus reclamos, tanto por la vía administrativa como legal.

Servicios

. Asesoría al comercio importador y exportador.
. Inspección de carga y descarga
. Emisión de Reportes de Inspección
. Trámite de reclamos por la vía administrativa y legal
. Segregación, Ajustes, cálculo, Acciones de recobro 
. Salvamentos

Visión:
Ser percibida como una  herramienta de alta calidad,  a las órdenes de las compañías de seguros, de los importadores y transportistas  de mercancía asegurada.

Misión: Ser el puente  directo entre las compañías aseguradoras, los consignatarios, destinatarios y reclamantes,  dentro de los principios fundamentales del seguro de carga.

Valores: La justeza dentro de los principios éticos, morales y profesionales para los fines comerciales en todo el campo del seguro de mercancías.

Profesionalismo: Capacidad de actuar coherentemente y tomar decisiones dentro de las normas que rigen el negocio del seguro de mercancías y de los transportes.